TODOS LOS ACTORES del Sistema Educativo Plurinacional
CICLO: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS – NIVEL BÁSICO
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA EXTRANJERA NIVEL BÁSICO - INGLÉS 3
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA EXTRANJERA NIVEL BÁSICO - INGLÉS 4
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA EXTRANJERA NIVEL BÁSICO - INGLÉS 1
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA EXTRANJERA NIVEL BÁSICO - INGLÉS 2
CICLO: PLEGADO DE PAPEL COMO RECURSO DIDÁCTICO
ORIGAMI PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA
KIRIGAMI PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD/MOTRICIDAD
CICLO: EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD
PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES Y JÓVENES
SEXUALIDAD INTEGRAL, DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS
CICLO: HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS PARA EL TRABAJO EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD
TRANSFORMANDO PRÁCTICAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD
TÉCNICAS GRUPALES PARA EL TRABAJO COMUNITARIO EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD
CICLO: EDUCACIÓN EN CONVIVENCIA CON LA MADRE TIERRA Y SALUD COMUNITARIA
CICLO: HABILIDADES DIGITALES PARA LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
TECNOLOGÍAS APLICADAS AL ÁMBITO EDUCATIVO
CICLO: ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA
ÉTICA Y SEGURIDAD EN EL ENTORNO DIGITAL
CICLO: EDUCACIÓN DESPATRIARCALIZADORA PARA UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA
HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA DE DESPATRIARCALIZACIÓN
USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DESPATRIARCALIZACIÓN DESDE LA EDUCACIÓN
CICLO: EDUCACIÓN EN CIUDADANÍA DIGITAL
CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDADANÍA DIGITAL RESPONSABLE
CICLO: RECURSOS EDUCATIVOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL TRABAJO DOCENTE
APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL TRABAJO DOCENTE
PRODUCCIÓN RECURSOS EDUCATIVOS: AUDIO, IMÁGENES Y VIDEO MEDIANTE IA
CICLO: GAMIFICACIÓN E INNOVACION EDUCATIVA
USO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS Y RECURSOS DIGITALES PARA LA GAMIFICACIÓN
CICLO: ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y FORTALECER HABILIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA ERA TECNOLÓGICA
TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA
RECURSOS PARA LA LECTURA Y LA ESCRITURA DE GÉNEROS DISCURSIVOS DIGITALES
TÉCNICAS Y RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES LECTORAS EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
CICLO: HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
DISEÑO CURRICULAR DENTRO DEL PSP, PAT Y PDC
CICLO: HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN EL MAPA CURRICULAR Y EL LOGRO EDUCATIVO
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y FORTALECER HABILIDADES EN LAS DIMENSIONES COGNITIVA E INSTRUMENTAL
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y FORTALECER HABILIDADES EN LAS DIMENSIONES INDIVIDUAL Y LA SOCIAL
CICLO: ESTRATEGIAS PARA LA DETECCIÓN Y ATENCIÓN A ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN EL MAPA CURRICULAR Y EL LOGRO EDUCATIVO
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y FORTALECER HABILIDADES EN LAS DIMENSIONES COGNITIVA E INSTRUMENTAL
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y FORTALECER HABILIDADES EN LAS DIMENSIONES INDIVIDUAL Y LA SOCIAL
CICLO: ESTRATEGIAS PARA LA DETECCIÓN Y ATENCIÓN A ESTUDIANTES CON CONDICIÓN O TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
CARACTERIZACIÓN Y DETECCIÓN DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES PARA ESTUDIANTES CON TEA
APOYO FAMILIA - ESCUELA Y TRABAJO EN RED PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON TEA
CICLO: ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
COMPRENSIÓN DE LA DISCAPACIDAD VISUAL
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
CICLO: ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
COMPRENSIÓN DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
CICLO: LENGUA DE SEÑAS BOLIVIANA PARA MAESTRAS, MAESTROS Y OTROS ACTORES DEL SEP
COMUNIDAD SORDA Y LA LENGUA DE SEÑAS BOLIVIANA
DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LENGUA DE SEÑAS BOLIVIANA
APLICACIÓN DE PROCESOS COMUNICATIVOS EN LENGUA DE SEÑAS BOLIVIANA
CICLO: ATENCIÓN INTEGRAL A ESTUDIANTES CON TALENTO EXTRAORDINARIO
CARACTERIZACIÓN Y DETECCIÓN DE ESTUDIANTES CON TALENTO EXTRAORDINARIO
ADAPTACIONES CURRICULARES Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA PARA ESTUDIANTES CON TALENTO EXTRAORDINARIO
ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN ESCOLAR Y FAMILIAR PARA ESTUDIANTES CON TALENTO EXTRAORDINARIO
CICLO: PROMOVIENDO LA CONVIVENCIA PACÍFICA Y ARMÓNICA EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS
FUNDAMENTOS PARA LA CONVIVENCIA ARMÓNICA Y PACÍFICA
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA CONVIVENCIA ARMÓNICA Y PACÍFICA
CICLO: PREVENCIÓN, DETECCIÓN, ACTUACIÓN Y DERIVACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS
PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIONES DE VIOLENCIA
MARCO NORMATIVO E INSTRUMENTOS PARA LA DETECCIÓN, ACTUACIÓN Y DERIVACIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA
PROCEDIMIENTOS PARA LA REFERENCIA Y CONTRA REFERENCIA EN EL PROCESO DE RESTITUCIÓN DE DERECHOS
CICLO: CONSTRUYENDO HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN NUTRITIVA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
LA ALIMENTACIÓN NUTRITIVA Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO DE APRENDIZAJE
LA ALIMENTACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y UNA VIDA SALUDABLE
CICLO: LIDERAZGO, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA BAJO EL MESCP
LIDERAZGO ESTRATÉGICO DISTRITAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MESCP
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y EVALUACIÓN PARTICIPATIVA EN EL MESCP
GESTIÓN PEDAGÓGICA INCLUSIVA, PLURILINGÜE Y DESPATRIARCALIZADORA PARA LA APLICACIÓN DEL MESCP
CICLO: ESTRATEGIAS PARA FORTALECER HABILIDADES DE FACILITADORES EN LA FORMACIÓN CONTINUA
LA FORMACIÓN CONTINUA DE MAESTRAS Y MAESTROS EN EL SISTEMA EDUCATIVO PLURINACIONAL – SEP
ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN CONTINUA EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
SEGUIMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO Y EVALUACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN LA FORMACIÓN CONTINUA
CICLO: PRÁCTICAS RESTAURATIVAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA
ENFOQUE RESTAURATIVO DENTRO DEL SISTEMA EDUCATIVO
DE LA JUSTICIA RESTAURATIVA A LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS RESTAURATIVAS
Educación Regular: INICIAL
CICLO: DINAMIZANDO LA EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA NO ESCOLARIZADA
DESARROLLO INTEGRAL Y APRENDIZAJE TEMPRANO
FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DE LA NIÑA Y EL NIÑO MENOR A 4 AÑOS
CICLO: FORTALECIENDO EL DESARROLLO INTEGRAL EN EDUCACIÓN INICIAL
DESARROLLO INTEGRAL DEL LENGUAJE
CICLO: ACERCAMIENTO A LA LECTURA Y DESARROLLO DE ESCRITURA NO CONVENCIONAL EN EDUCACIÓN INICIAL
DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
CICLO: GESTORES EDUCATIVOS PARA LA DINAMIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA NO ESCOLARIZADA
CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS NO ESCOLARIZADOS
ESTRATEGIAS DE DINAMIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN INICIAL NO ESCOLARIZADA PARA GESTORES DE LA EDUCACIÓN
CICLO: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN EDUCACIÓN INICIAL
NEUROCIENCIA APLICADA AL APRENDIZAJE INICIAL ESCOLARIZADO
JUEGOS Y ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA ESTIMULAR LA ATENCIÓN, MEMORIA Y RAZONAMIENTO LÓGICO
CICLO: INSTRUMENTOS PEDAGÓGICOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE EN NIVEL INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA
HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
RECURSOS PEDAGÓGICOS PARA LA ATENCIÓN DE DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
ADAPTACIÓN CURRICULAR Y APOYO A LA DIVERSIDAD EN EL NIVEL INICIAL
Educación Regular: PRIMARIA
CICLO: LECTURA Y ESCRITURA CON ENFOQUE COMUNICATIVO DIALÓGICO Y TEXTUAL
DIDÁCTICA DE LA LECTURA TEXTUAL, INFERENCIAL O DEDUCTIVA Y CRÍTICA
ESCRITURA CREATIVA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
DESARROLLO DE LA ORALIDAD PARA LA INTERACCIÓN COMUNICATIVA EN LA COMUNIDAD
CICLO: ESTRATEGIAS PARA TRABAJO EN AULA MULTIGRADO
PLANIFICACIÓN CURRICULAR DIFERENCIADA
CICLO: ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN EN ROBÓTICA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA
CICLO: AJEDREZ EDUCATIVO COMPETITIVO PARA EDUCACIÓN PRIMARIA
AJEDREZ EDUCATIVO Y SU DIDÁCTICA
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EDUCACIÓN PRIMARIA
MANEJO DE APLICACIONES Y PLATAFORMAS EDUCATIVAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA CON IA PARA EL TRABAJO DE CONTENIDOS CURRICULARES
USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS CON IA PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR
CICLO: ESTRATEGIAS PARA FORTALECER EL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN PRIMARIA
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CONCRETO – ABSTRACTO
CICLO: FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA CON ENFOQUE INTRACULTURAL, INTERCULTURAL, PLURILINGUE Y DESPATRIARCALIZADOR
REDESCUBRIENDO LA LECTURA COMO BASE DEL CONOCIMIENTO
DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
CICLO: DESARROLLO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES EN AULAS MULTIGRADO
MEDIDAS ANTROPOMÉTRICAS Y GIMNASIA EDUCATIVA
CICLO: DESARROLLO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN MUSICAL EN AULAS MULTIGRADO
CICLO: DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LAS ÁREAS DE ARTES PLÁSTICAS Y TÉCNICA TECNOLÓGICA EN AULAS MULTIGRADO
ESTRATEGIAS EN DIBUJO ARTÍSTICO TÉCNICO EN EL ÁREA DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
TÉCNICAS DE PINTURA, ESCULTURA Y MANUALIDADES EN EL ÁREA DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Educación Regular: BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO
CICLO: BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO - CONTENIDOS COMUNES
MARCO NORMATIVO PARA ABORDAJE DEL BTH
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA PARA UNA SOCIEDAD INNOVADORA Y SOSTENIBLE
CICLO: EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS INDIVIDUALES
IDEAS Y PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS
MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS
PLAN DE ACCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS
INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS Y ARTÍSTICOS
CICLO: EMPRENDEDURISMO EN LA FORMACIÓN TÉCNICA TECNOLÓGICA
CICLO: ARTICULACIÓN DE LA FORMACIÓN TÉCNICA TECNOLÓGICA CON EL CONTEXTO PRODUCTIVO
MAPA ECONÓMICO DE MI ZONA, CADENA DE VALOR Y VALOR AGREGADO
ESTRATEGIAS Y MODALIDADES DE ARTICULACIÓN CON EL CONTEXTO PRODUCTIVO
PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE ARTICULACIÓN PRODUCTIVA CON EL CONTEXTO
CICLO: DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN TÉCNICA TECNOLÓGICA
DESARROLLO DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA
LAS TIC E INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA
ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN DE PROCESOS FORMATIVOS
CICLO: INVESTIGACIÓN PARA LA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EDUCACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA
FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, CUANTITATIVA Y MIXTA
CICLO: ASESORÍA Y TUTORÍA EN MODALIDADES DE GRADUACIÓN EN FORMACIÓN TÉCNICA-TECNOLÓGICA
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO EN LAS DIFERENTES MODALIDADES DE GRADUACIÓN
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO PARA LA TUTORÍA EN LAS DIFERENTES MODALIDADES DE GRADUACIÓN
EVALUACIÓN DE LAS MODALIDADES DE GRADUACIÓN EN FORMACIÓN TÉCNICA TECNOLÓGICA
Educación Regular: SECUNDARIA
CICLO: APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESTRATEGIAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS AL ÁREA DE MATEMÁTICA
USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA EVALUACIÓN INTERACTIVA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS AL ÁREA DE FÍSICA
USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA EVALUACIÓN INTERACTIVA EN EL ÁREA DE FÍSICA
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS AL ÁREA DE QUÍMICA
USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA EVALUACIÓN INTERACTIVA EN EL ÁREA DE QUÍMICA
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS AL ÁREA DE BIOLOGÍA
USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA EVALUACIÓN INTERACTIVA EN EL ÁREA DE BIOLOGÍA
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS AL ÁREA DE ARTES PLÁTICAS Y VISUALES
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS AL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES
CICLO: USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS AL ÁREA DE VALORES, ESPIRITUALIDAD Y RELIGIONES
CICLO: HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS EN EL ÁREA DE LENGUA EXTRANJERA – INGLÉS
USO Y MANEJO DE PLATAFORMAS INTERACTIVAS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
IMPLEMENTACIÓN DE PODCATS Y BLOGS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
USO DE LA REALIDAD VIRTUAL COMO HERRAMIENTA PARA LA EVALUACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS
CICLO: USO DE LABORATORIOS EN EL ÁREA DE QUÍMICA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE QUÍMICA PARA 1RO Y 2DO AÑO SECUNDARIA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE QUÍMICA PARA 3RO Y 4TO AÑO DE SECUNDARIA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE QUÍMICA PARA 5TO Y 6TO AÑO SECUNDARIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y SIMULADORES VIRTUALES PARA EL LABORATORIO DE QUÍMICA
CICLO: USO DE LABORATORIOS EN EL ÁREA DE FÍSICA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE FÍSICA PARA 1RO Y 2DO AÑO SECUNDARIA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE FÍSICA PARA 3RO Y 4TO AÑO DE SECUNDARIA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE FÍSICA PARA 5TO Y 6TO AÑO SECUNDARIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y SIMULADORES VIRTUALES PARA EL LABORATORIO DE FÍSICA
CICLO: USO DE LABORATORIOS EN EL ÁREA DE BIOLOGÍA - GEOGRAFÍA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE BIOLOGÍA - GEOGRAFÍA PARA 1RO Y 2DO AÑO SECUNDARIA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE BIOLOGÍA - GEOGRAFÍA PARA 3RO Y 4TO AÑO DE SECUNDARIA
PRÁCTICA DE LABORATORIOS DE BIOLOGÍA - GEOGRAFÍA PARA 5TO Y 6TO AÑO SECUNDARIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y SIMULADORES VIRTUALES PARA EL LABORATORIO DE BIOLOGÍA - GEOGRAFÍA
CICLO: PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA APLICADA PARA SECUNDARIA
ELECTRÓNICA Y ENSAMBLAJE DE ROBOTS
CICLO: LABORATORIO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
MATERIALES Y RECURSOS DE LABORATORIOS: MANIPULATIVOS Y TECNOLÓGICOS
CICLO: POTENCIANDO EL PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR EL PENSAMIENTO LÓGICO EN EL AULA
ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR EL RAZONAMIENTO ALGEBRAICO
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS PARA ESTIMULAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO
CICLO: EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIVEL SECUNDARIO
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA Y FINANZAS PERSONALES
CICLO: ESTRATEGIAS PARA LA COMPETICIÓN EN OLIMPIADAS CIENTÍFICAS y OTRAS COMPETENCIAS
FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS GENERALES PARA COMPETENCIAS CIENTÍFICAS
CICLO: FORTALECIENDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN PARA EL PENSAMIENTO CRITICO
CICLO: FORTALECIENDO LA COMPRENSIÓN LECTORA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL AULA
EDUCACIÓN ALTERNATIVA
CICLO: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA APRENDIZAJES ELEMENTALES Y AVANZADOS EN EDUCACIÓN ALTERNATIVA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL ABORDAJE DE MÓDULOS INTEGRADOS FUNDAMENTALES Y EMERGENTES
USO DE TIC E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA GESTIONAR LA DIVERSIDAD
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS
CICLO: DIDÁCTICAS PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS
DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE APRENDIZAJES EN PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS
ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN INTEGRAL DE APRENDIZAJES
CICLO: APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS CON ENFOQUE EN EDUCACIÓN PRODUCTIVA
METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
ESTRATEGIAS DE APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
CICLO: GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPLEABILIDAD EN EDUCACIÓN TÉCNICA TECNOLÓGICA Y PRODUCTIVA
IDEAS Y PLAN DE NEGOCIOS DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS PARA LA EMPLEABILIDAD DE JÓVENES Y ADULTOS
MARKETING DIGITAL DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS, PARA JÓVENES Y ADULTOS
PLAN DE ACCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS PARA EDUCACIÓN ALTERNATIVA
EDUCACIÓN ESPECIAL
CICLO: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS INCLUSIVAS PARA LA ENSEÑANZA A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
USO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA ENSEÑANZA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
CICLO: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ADAPTATIVA Y USO DEMATERIALES DE INTERVENCIÓN ESPECÍFICA
DISEÑO Y ADAPTACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DIFERENCIADA PARA ESTUDIANTES CON DIVERSAS DISCAPACIDADES
USO DE TECNOLOGÍAS ASISTIDAS EN EL AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
CICLO: ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA ATENCIÓN A ESTUDIANTES CON DIFICULTAD DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN ESPECIAL
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS PARA APOYAR EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DE ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
TALLERES
CICLO: (2025) TALLERES PARA EL PERSONAL DEL S.E.P. - EDUCACIÓN INICIAL
MANEJO DE REGISTRO PEDAGÓGICO AUTOMÁTICO
LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA EL NIVEL INICIAL, BAJO LINEAMIENTOS DE LA ACTUALIZACIÓN CURRICULAR
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
HERRAMIENTAS DIGITALES ENFOCADAS AL ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
MANEJO DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA
PREVENCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CICLO: (2025) TALLERES PARA EL PERSONAL DEL S.E.P. - EDUCACIÓN PRIMARIA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA EL NIVEL PRIMARIO, BAJO LINEAMIENTOS DE LA ACTUALIZACIÓN CURRICULAR
LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
MANEJO DE REGISTRO PEDAGÓGICO AUTOMÁTICO
HERRAMIENTAS DIGITALES ENFOCADAS AL ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
MANEJO DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA
HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
PREVENCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CICLO: (2025) TALLERES PARA EL PERSONAL DEL S.E.P. - EDUCACIÓN SECUNDARIA
MANEJO DE REGISTRO PEDAGÓGICO AUTOMÁTICO
MANEJO DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA
HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA EL NIVEL SECUNDARIO, BAJO LINEAMIENTOS DE LA ACTUALIZACIÓN CURRICULAR
LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
HERRAMIENTAS DIGITALES ENFOCADAS AL ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL AULA
PREVENCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CICLO: (2025) TALLERES PARA EL PERSONAL DEL S.E.P. - EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y ESPECIAL
LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA EDUCACIÓN ESPECIAL, BAJO LINEAMIENTOS DE LA ACTUALIZACIÓN CURRICULAR
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
HERRAMIENTAS DIGITALES ENFOCADAS AL ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
MANEJO DE REGISTRO PEDAGÓGICO AUTOMÁTIZADO
MANEJO DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA
HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
PREVENCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CICLO: (2025) TALLERES PARA EL PERSONAL DEL S.E.P. - EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA EDUCACIÓN SUPERIOR – ESFM. / UA.
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA EDUCACIÓN SUPERIOR – INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
HERRAMIENTAS DIGITALES ENFOCADAS AL ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
MANEJO DE REGISTRO PEDAGÓGICO AUTOMÁTIZADO
MANEJO DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA
LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES (HABILIDADES BLANDAS) EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
PREVENCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Maestras/os y otros actores del SEP
- Llenar la Ficha de Inscripción proporcionada por la UNEFCO con todos los datos personales y referenciales del curso/ciclo en el que participará
- Registros Docente Administrativo para maestras/os y personal administrativo.
- Contrato de servicio para personal pagado por padres de familia, Gobiernos Autónomos Municipales, u otros.
- Depósito bancario original/transferencia electrónica bancaria a la cuenta fiscal N° 10000028754013 del Banco Unión S.A. a nombre del Ministerio de Educación – Unidad Especializada de Formación Continua – Recaudadora.
NOTAS IMPORTANTES:
- Las transferencias bancarias debe ser efectuada únicamente desde una cuenta individual del Banco Unión S.A.: No serán aceptadas transferencias electrónicas de otras entidades bancarias distintas al Banco Unión S.A.
- Los depósitos y/o transferencia deben ser efectuadas en el MES del inicio del proceso formativo.
- Los pagos realizados sin previo cumplimiento de los requisitos establecidos no serán restituidos por la UNEFCO.
DEPÓSITOS
Opción A (Deposito individual)
- Los participantes, deberán realizar el depósito por curso/ciclo a la cuenta fiscal N° 10000028754013 del Banco Unión S.A. a nombre del Ministerio de Educación – Unidad Especializada de Formación Continua – Recaudadora.
- La trasferencia bancaria móvil (UNIMOVIL-UNINET), presentada deberá contener como mínimo la siguiente información:
- Importe depositado.
- Cuenta Bancaria de destino.
- Nombre del participante o interesado en la glosa.
- Fecha de la transacción.
- Numero de la Transacción bancaria.
Opción B (Deposito grupal)
- El responsable del grupo, deberá realizar el depósito grupal a la cuenta fiscal N° 10000028754013 del Banco Unión S.A. a nombre del Ministerio de Educación – Unidad Especializada de Formación Continua – Recaudadora.
- La trasferencia bancaria grupal (UNIMOVIL-UNINET), presentada deberá contener como mínimo la siguiente información:
- Importe depositado.
- Cuenta Bancaria de destino.
- Nombre del maestro en la glosa.
- Fecha de la transacción.
- Numero de la Transacción bancaria.