Intranet

Presentación

 

Estimadas y estimados visitantes, la labor y los logros sembrados por la actual UNEFCO, durante estos 50 años de vida institucional, representan un tesoro para la educación boliviana y para la historia de nuestro país.

Desde 1963, el ISER, INFOPER, y actualmente la UNEFCO han sembrado un baluarte en la historia y la educación boliviana, aportando significativamente en la formación y capacitación docente.

En el mes de noviembre de 2013, se llevaron adelante los festejos conmemorativos de esta nuestra institución, con la presencia y participación de diferentes autoridades, nacionales y departamentales, políticas y educativas, quienes brindaron diferentes reconocimientos a toda la trayectoria sembrada en estos 50 años de vida institucional.

Queremos presentar a todas y todos ustedes una breve síntesis de lo que significaron los diferentes reconocimientos y distinciones recibidas. Compartimos el honor y la alegría de sabernos reconocidos en la labor educativa cultivada en bien de la educación..

 

Lic. María Eugenia Hurtado R.

Coordinadora Nacional UNEFCO

 

Bodas de Oro - 50 Años

Presentación

Enlaces: Ministerio de Educación Bolivia

Menú

Ministerio de Educación - Unidad Especializada de Formación Continua
© UNEFCO 2007-  Todos los Derechos Reservados.